Primer by Google

Primer by Google 2.0.95

Aprenda marketing de un paso a la vez con Primer de Google

Los propietarios de pequeñas empresas comienzan siendo buenos en lo que hacen - pero lo que hacen no es necesariamente marketing o promoción. Primer de Google es una aplicación móvil gratuita que tiene como objetivo ayudar a los recién llegados al mundo del marketing a dominar algunas lecciones clave y ayudar a sus negocios a tener éxito. La aplicación consiste en una serie de consejos y lecciones de marketing cortos creados por el personal de marketing de Google. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz simple
  • Lecciones fáciles de entender
  • Actividades útiles

CONTRAS

  • Principalmente material introductorio

Los propietarios de pequeñas empresas comienzan siendo buenos en lo que hacen - pero lo que hacen no es necesariamente marketing o promoción. Primer de Google es una aplicación móvil gratuita que tiene como objetivo ayudar a los recién llegados al mundo del marketing a dominar algunas lecciones clave y ayudar a sus negocios a tener éxito. La aplicación consiste en una serie de consejos y lecciones de marketing cortos creados por el personal de marketing de Google.

Un aula en el bolsillo

Primer de Google es simple de usar sólo toque en un tema en particular para abrir la lección. Los temas individuales son cortos y no necesitaremos más de unos minutos para leerlos. La aplicación sigue su progreso a través de los artículos para que pueda volver a ellos más tarde si es necesario. Cada lección es seguida por una práctica o actividad de desarrollo llamada ‘el siguiente paso’. Los artículos van desde las introducciones a los elementos básicos de la comercialización de temas más avanzados, aunque no habrá nada aquí que asombre a las personas que tienen experiencia en marketing. La interfaz es simple, limpio y fácil de usar.

Una manera práctica de aprender sobre marketing

Si usted es un propietario de una pequeña empresa o persona independiente que quiere saber más acerca del marketing, Primer de Google es una gran manera de recibir una introducción básica.

Primer by Google

Descargar

Primer by Google 2.0.95